El plantel de Peñarol a cargo de Leonardo Ramos, líder del Torneo Clausura, continúa entrenando en Los Aromos mientras se define cuando se llevará a cabo el encuentro con Fénix por el complemento de la sexta fecha y en el que puede tener algunas bajas.

Foto: Los Aromos

Si el certamen se reanuda el próximo fin de semana, los aurinegros no contarán con Fabián Estoyanoff suspendido, ni los seleccionados Cristian Rodríguez y Mathías Corujo quienes viajarán este domingo con destino a Caracas para integrarse al resto de los jugadores del combinado nacional.

No obstante, el entrenador sabe que Guzmán Pereira será el sustituto del Lolo. Ahora, deberá buscar el alero izquierdo que puede ser Gastón Rodríguez.

Marcel Novick está al margen de los trabajos del plantel por una contractura en gemelo, mientras que Estoyanoff no se presentó a entrenar por anginas.

Por su parte, el lateral derecho Hernán Petryk se reintegró de manera paulatina al resto de los futbolistas que esperan saber si el fin de semana próximo retornan a la actividad para defender la punta.

(Por Rafael Castillo)