Fuentes Confiables recibió al Senador Germán Coutinho, ex Intendente de Salto, integrante del Partido Colorado que lanza una nueva alianza batllista con el Senador Amorín.

La administración frenteamplista de la comuna salteña lo acusó reiteradamente de irregularidades. Sobre ello Coutinho aseguró que «lamentablemente en muchos casos para sacar rédito político se hacen acusaciones sin pruebas. Lo que hicieron conmigo fue algo canallesco.»

Sobre su futuro político afirmó que «veo mi futuro en Salto pero amo mi partido y estoy convencido con la unión con Amorin»

Sobre un tema que actualmente es polémico dijo que «Sendic no deberia cobrar el subsidio ya que no cumplió el período en el cargo. No debería cobrarlo».

Hablando sobre el Tren de Los Pueblos Libres lanzado durante su administración dijo que «para nosotros fue una frustración . Poder revitalizar el tren hace soñar a la región».

En la actual gestión de la Intendencia de Salto afirmó que «soy opositor político, pero oficialista de Salto. Tenemos mayoría en la Junta y lo hemos manejado apoyando todo lo que sea en beneficio de los salteños. Cuando yo era gobierno y el Frente oposición, todo lo que plantábamos tenía un NO como respuesta constante».

Sobre Lucía Topolanski y su nuevo cargo afirmó que «ha cultivado un vínculo con la oposición. Como parlamentaria conversa mucho más, seguramente va a ser distinto que Sendic. Nosotros tuvimos buena relación con Mujica cuando desempeñábamos la Intendencia».

Sobre el caso de Sanabria y el caso del Cambio Nelson afirmó que «fue un tema de un dirigente  que cometió errores en su vida privada. Estoy conforme con la decisión del PartidoColorado que lo aisló inmediatamente».

Aqui la nota completa con Aldo Silva: