El maestro Óscar Washington Tabárez y el Dr Alberto Pan hablaron sobre el estado sanitario del futbolista Martín Cáceres por la lesión en el hombro que sufrió jugando por Hellas Verona y en base a los estudios formales que se tendrán hoy por parte del cuerpo técnico, se tomará la decisión de incluirlo o no en el once titular frente a Venezuela.

El técnico enfatizó en la conferencia de prensa que “no es una lesión visible o importante. Trabajó diferenciado y ha mejorado así que debemos esperar. No vamos a arriesgar a cualquier precio por más que tenemos un partido crucial porque queda otro que de acuerdo a los resultados de esta fecha puede ser de igual característica”.

Por su parte, el departamento médico de la selección uruguaya, informó a Telemundo, que hoy “se tomará la resolución. El llegó muy molesto pero ahora está mejor. Hay que ser cautos”.

(Por Rafael Castillo)

???? Este jueves 5 no te pierdas el relato de Alberto Kesman desde Venezuela con los comentarios de Tito Bernardo. Escuchá la transmisión por la 970AM o por la web 970universal.com ????

-Retransmite circuito Universal del interior-