La polémica del verano 2017-2018 se adelantó y quedó instalada en José Ignacio, en la zona de las chacras vip vecinas de la Terminal Este de Ancap. Marcelo Tinelli y el desarrollista Alan Faena son allí propietarios de fincas con un valor de mercado superior a siete millones de dólares y ahora temen que su paraíso veraniego, con envidiable belleza natural e intimidad, sea arruinado por la posible presencia del nuevo propietario de una residencia vecina, el millonario Niels “most” Houwelling .

Este holandés, que también habría invertido siete millones de dólares en su nueva casa, es un dj reconocido que desembarcará en esa zona de la costa de Maldonado con la idea de pasar de fiesta en fiesta, musicalizando a gran volumen cada día del verano, informó FM Gente.

Houwelling montará un gran escenario en la playa para “pinchar” música y compartirla con sus amigos y eventuales espectadores que se presenten en cada atardecer y madrugada. No se descarta que colegas de Most, como Calvin Harris, Steve Angelo, Bob Sinclair y Data Live también lleguen con sus shows.

La movida de Most comenzará antes de las fiestas tradicionales de diciembre y se prolongará hasta fines de enero de 2018.

Según trascendió en las últimas horas en medios argentinos, Tinelli, al enterarse del nuevo vecino y las fiestas electrónicas que se vienen, se puso en contacto con sus administradores uruguayos para pedir a las autoridades de Maldonado que se cumpla con la ordenanza contra los ruidos molestos.




NOTAS RELACIONADAS