El futbolista de Nacional, Diego Arismendi, mantuvo una conversación con el entrenador, Martín Lasarte, debido a su estado sanitario de cara al partido con El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Clausura.

El volante y uno de los referentes del plantel albo, sintió el trajinar de la recuperación que le llevó más tiempo del esperado de su esguince de tobillo, cuando salió lesionado ante River Plate y pensando en el clásico, aceleró demasiados los procesos.

Junto a Jorge Fucile, quien juega con un edema en un tobillo, convivió con el dolor hasta que el mismo le advirtió que debía parar. Ambos podrían estar en el banco de suplentes el fin de semana por lo que difícilmente sean titulares.

El entrenador habló en conferencia de prensa esta mañana sobre el equipo y entre las variantes aparece la salida de Agustín Rogel, para dar ingreso al capitán Diego Polenta junto a Alexis Rolín.

Lasarte probablemente alineará a Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolin, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras; Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

El ex Wanderers salió con un golpe de la práctica pero se estima no tendrá inconvenientes de estar a la orden. No obstante, Leandro Barcia y Martín Ligüera evolucionaron de buena manera y pasará por el técnico la decisión de colocarlos en el banco.

(Por Rafael Castillo)