Weber Bahia de los uruguayos venció a Peñarol de Mar del Plata 101-89 con gran actuación de Luciano Parodi y concretó su segundo triunfo consecutivo.

Foto: Basquettotal

El equipo de Bahía venció en un buen partido a los dirigidos por Leonardo Gutiérrez. En un encuentro donde sacó ventajas de entrada, supo manejarlas a lo largo de partido. Con las figuras de Máximo Fjellerup, Anthony Johnson y Parodi, el equipo de Ginobili encontró una nueva victoria que le sigue permitiendo subir en la tabla.

El ex Hebraica Macabi aportó 9 puntos y 11 asistencias, además de un rebote, aunque tuvo un pobre partido en el tiro. Puso 1-2 en dobles y 1-7 en triples, además de 4-5 en tiros libres. El sanducero además robó un balón para un valor de 14 en los 35 minutos que estuvo en cancha siendo el jugador que más tiempo pasó en la duela.

En tanto Gonzalo Iglesias ingresó una vez más como titular donde anotó 8 puntos, tomó un rebote y repartió una asistencia. El ex Aguada en 16 minutos tiró 2-4 en triples y 2-2 en tiros libres para un valor de 9.

El próximo juego de Weber Bahia será otra vez ante Peñarol el próximo 17 de este mes en el Polideportivo Islas Malvinas.

Basquettotal




NOTAS RELACIONADAS