Dj Miami (Andrés Colombo) y Marcos Hernández (Tío Marcos), integrantes de Dostrescinco, visitaron Creer o Reventar. La banda presentará este miércoles 18 y jueves 19 de octubre en la Sala Zavala Muniz el disco «Recordis», su último trabajo.
Dostrescinco transita por la magia, la poesía, relatan experiencias, ironías de la vida, se superan, se preparan, se deciden. El disco demuestra maduración, amor por lo que hacen; dejan atrás los obstáculos pero aprenden de ellos y lo plasman. Los instrumentos potencian las composiciones y los viajes internos que recorren en sus líricas.
Cada integrante de la banda estampa en sus letras un tránsito de sensaciones; los años pasan y no vienen solos, cada uno de los emcees se nutre de experiencias y éstas se vuelcan en la música. “Recordis” proviene del latín “re-cordis”, que significa volver a pasar por el corazón, alejarse de la inmediatez para sacar a flor de piel esos recuerdos que nutren el proceso creativo.
Dostrescinco adopta este nombre para su trabajo discográfico por varios motivos, el más fuerte sin dudas tiene que ver con mostrar algo más, dejar el alma y el corazón en cada letra, en cada nota; revelar sentimientos y mostrarse abiertos a quien quiera descubrir su música.
_

Escuchá la nota en Creer o Reventar: