En la gala The Best 2017 realizada en Zurich, la Fifa otorgó sus premios.

Diego Maradona y el brasileño, Ronaldo, entregaron el The Best, premio de la FIFA al mejor jugador del mundo. Le fue otorgado a Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

El portugués lo ganó por segunda vez consecutiva y llegó a igualar la marca de Messi en ser elegido por la FIFA cinco veces como el mejor jugador del mundo.

Ya contaba con cuatro balones de oro y además de los dos The Best que ostenta.

Gianluigi Buffon, arquero de la Juventus, fue quien ganó el The Best al mejor arquero.

Por su parte, Zinedine Zidane, entrenador de Real Madrid, con quien ganó cuatro títulos la temporada pasada, se llevó el premio al mejor entrenador de la temporada, superando así a Massimo Allegri y Antonio Conte. Claudio Ranieri, anterior ganador del premio, fue quien se lo entregó.

El mejor once elegido por la FIFA fue: Gianluigi Buffón; Dani Alves, Sergio Ramos, Leandro Bonucci, Marcelo; Toni Kroos, Luca Modric, Andrés Iniesta; Leonel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

El premio a la mejor futbolista fue para Lieke Martens, holandesa que juega en Barcelona.

El gol del francés Olivier Giroud realizando un escorpión, fue elegido como el ganador del Premio Puskas 2017.

La holandesa Sarina Wiergman, directora técnica de la selección de su país, fue premiada como la mejor entrenadora del fútbol femenino.

El Celtic de Escocia ganó el premio a la mejor afición.

Francis Koné, el delantero togolés quien salvó la vida a Martin Berkovec, portero del Bohemians 1905, fue galardonado con el Premio Fair Play de la Fifa 2017.