Pablo Cuevas y Rohan Bopanna se adjudicaron el ATP 500 de Viena en la modalidad dobles, lo que significó el segundo título del año para esta dupla. Por separado el uruguayo lleva nueve y el indio 17.

Sus rivales en la final fueron el brasileño Marcelo Demoliner y el estadounidense Sam Querrey, a quienes vencieron 7-6 (7), 6-7 (4) y 11-9 tras una hora y 45 minutos de reñida batalla.

Demoliner y Querrey dispusieron de un match point (9-7) con un saque en el súper tie break, pero no volvieron a puntuar y el score final de la última manga fue de 11-9.

Fue la tercera final de Cuevas como doblista en cancha dura, superficie sobre la cual fue campeón en el ATP 250 de Kuala Lumpur junto al español Marcel Granollers y subcampeón junto al argentino Horacio Zeballos en Kuala Lumpur 2013.

En su camino a la final, Cuevas y Bopanna derrotaron al alemán Philipp Kohlschreiber y al bielorruso Max Mirnyi 6-2 y 6-1, al brasileño Marcelo Melo y al polaco Lukasz Kubot por 6-7, 6-4 y 10-8, y al ruso Karen Khachanov y al francés Lucas Pouille por 7-6 (2) y 6-4.

Es el noveno título en dobles del uruguayo en su carrera.