El delegado de Peñarol, Gastón Tealdi, conversó posterior a la reunión informativa que se llevó a cabo en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en la que se expuso el levante de la medida del paro de jugadores y se retorna a competencia por el Torneo Clausura.

“Siempre planteamos que los conflictos se solucionan dialogando y vemos con buenos ojos lo que realizó el Ejecutivo por más de que no haya algo formal. El diálogo siempre debe existir y se logró que el fútbol comience”, señaló el participante aurinegro.

En virtud de tener como referente a Ramón Arias en el movimiento y quien ponía en conocimiento al plantel mirasol de los pasos a seguir, Tealdi remarcó que “creíamos que los clubes no debíamos poner piedras en el camino porque se conocía lo que el Ejecutivo estaba llevando a cabo para solucionar la situación que hoy se terminó confirmando”.

Apuntando al fin de semana cuando se vean las caras en el Campeón del Siglo el domingo a la hora 16, Tealdi dijo que “no va a ser fácil. Defensor es un equipo fuerte que se consolidó pese a todas las modificaciones que tuvo y se espera un lindo partido”.

(Por Rafael Castillo)