Uruguay enfrentará a Polonia el viernes en Varsovia por el primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre y el maestro Óscar Washington Tabárez, empezará a definir el once en virtud de los últimos cuatro últimos partidos de las Eliminatorias y la duda principal pasa por el mediocampo, aunque pueda luego sorprender en otra zona de de la cancha.

Foto: @Uruguay

Ante las ausencias de Fernando Muslera, Martín Cáceres y Luis Suárez, los que probablemente estén ocupando sus lugares sean Martín Silva, Gastón Silva y Christian Stuani.

En principio, el mediocampo tiene incógnitas. Según los criterios marcados por el maestro ante Argentina, Paraguay, Venezuela y Bolivia, la conformación disputa tres lugares entre cuatro o cinco futbolistas bien considerados por el entrenador. El único seguro es Matías Vecino.

De esta manera, Martín Silva; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur o Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Christian Stuani, sería el primer bosquejo que estaría en la mente de Tabárez.

Polonia vs Uruguay (auf.org.uy)
Día: viernes 10 de noviembre
Estadio: Nacional de Varsovia
Hora: 16:45 h (Uy)
Árbitro: István Van (Hungría)
Asistentes: István Albert y Péter Berettyán (Hubgría)
4° árbitro: Jakubik Krzyzstof (Polonia)

Galería de fotos del entrenamiento de martes en el estadio Znicz Pruszkow de Varsovia

 

(Por Rafael Castillo)