La murga A Toda Costa se presentará esta noche a las 22:30 horas en la Prueba de Admisión llevada a cabo en el Teatro de Verano.

 

Historia:

Nace un día 10 de abril de 2006 en el Parador Sandokán, de Médanos de Solymar con un grupo de personas que intentaban reflejar el sentir de la “Ciudad de la Costa”  y con la profunda convicción de ser uruguayos, convocando a todos aquellos que apuestan  por la identidad nacional y popular.

Desde los inicios comenzaron a trabajar para el carnaval 2007 donde participaron de los concursos regionales de San José, San Carlos y Canelones.  En el año 2010,  salen desde el “Escape Cultural” y  logran la primera ubicación en el carnaval canario.

Luego de la experiencia acumulada, los logros y los reconocimientos, decidieron presentarse a la prueba de admisión de Montevideo esa vez desde el Club Lomas 2ª de Solymar, con el orgullo y alegría de haber pasado dicha prueba y acceder al carnaval Capitalino

 

Espectáculo:

Desde el Centro de Barrio Solymar, se preparan para retornar y presentarse en el carnaval 2018, con el objetivo de dar la prueba de admisión para el carnaval Montevideano con el espectáculo «La culpa no es mía».

 

Ficha Técnica:

Dirección Responsable: Líber Antúnez

Textos: Federico Román

Puesta en escena: Equipo artístico de la murga

Arreglos corales y dirección escénica: Líber Antúnez

Componentes: Andrés Vallés, Ricardo Loyarte, Matías Alcoba, Néstor Acosta, Markar Bolukoglu, Mario Fernández, Wiston Lima, Karen Fojo, Carlos Román, Pablo Galañena, Alejandro Antúnez, Marcelo Rodríguez y Víctor Ferreira

Batería: Diego Sandez, Damián Curbelo y Diego Fojo.

Foto: Facebook ( A Toda Costa)