Fernando Santullo visitó Creer o Reventar. El artista irrumpió en la escena del hip hop con toda su verborragia rapera, como vocalista de Peyote Asesino, grupo que supo mover las estructuras de lo políticamente correcto, con letras ácidas y desfachatadas.

Luego de formar el grupo Kato y editar un disco homónimo, empezó a colaborar con Bajofondo (grupo que integra su compinche de todas las horas Juan Campodónico) y así surgió “El mareo”, interpretada por Gustavo Cerati.

Ahora trabaja en su nuevo disco, buscando nuevos ritmos y pasando por varios géneros. “Mal día”, ya lanzado como EP, formará parte del nuevo disco pero con variaciones, según contó Santullo.

Con nuevas canciones y nuevas versiones de sus temas clásicos, el grupo liderado por Fernando Santullo regresa a Bluzz Live 16 de noviembre, donde presentará algunas de las canciones que serán parte de su nuevo trabajo discográfico, que está siendo grabado. También se incluyen en el repertorio en vivo temas de Peyote Asesino así como las canciones que Fernando compuso para Bajofondo y Maia Castro.

Escuchá la nota en Creer o Reventar: