Con dos partidos se abre la segunda fecha de la reclasificación de la Divisional Tercera de Ascenso, se destaca el choque entre Albatros- San Telmo Rápido Sport, ya que ambos vienen de ganar en la primera jornada. Ambos encuentros van 21:00.

Foto: Basquettotal

Albatros – San Telmo

Buen partido en el nido de Luis Alberto de Herrera, el elenco de Luis Pérez que no tuvo una buena fase regular, ni cerca de lo demostrado la temporada pasada, quiere terminar como el mejor de abajo y jugar playoffs con los de arriba, para eso debe seguir sumando puntos como lo hizo ante Juventud en un partidazo que ganó por mínima.

En tanto, el “Santo” que se hizo muy fuerte de local, cayó en los últimos partidos y no pudo meterse entre los ocho, sin embargo en esta reclasificación remó el partido de atrás ante Montevideo y logró pasar al frente en el epílogo del partido. Es levemente favorito en esta jornada, con un plantel que tiene más experiencia que el rival de turno.

Arbitran Alejandra Godoy, Álvaro Da Rosa y Diego Márquez.

Reducto – Montevideo

En la calle San Fructuoso el celeste jugará por primera vez en esta fase de reclasificación, el elenco de Fabián Narbais, puede quedarse con el punto, ya que es un equipo que le puede poner intensidad al juego con Trussich, Castello, Da Silva y el propio Bosca, además de Marcel Pierri que es fundamental al igual que Nacho Pons.

En cambio la rojita del mercado, centra mucho su juego en Juan Savariz -uno de los goleadores del torneo y figura en la rojita del mercado- y Gerónimo Giménez, deben aparecer otros valores jóvenes del club para proponer un juego más estacionado como Marcelo Santos y Maximiliano Bo.

Promesa de paridad a pocas cuadras de la Avenida Millán. Los jueces serán Daniel Borio, Christian Barreiro y Aline García.

Basquettotal