Rampla Juniors y Nacional se enfrentan el jueves por la décimotercera fecha del Torneo Clausura en el Estadio Olímpico en un encuentro importante en materia de tabla Anual, para clasificar a la Libertadores y pelear el campeonato, respectivamente.

Foto: @HerreraDamian

La votación de la Mesa Ejecutiva fue 3-2. Mañana se pondrán a disposición del público las entradas. 700 localidades para los visitantes a $400 y 1200 para la parcialidad local a $200 generales y $100 para socios.

La Comisión de seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), recomendó que el escenario necesitaba algunas refacciones para poder recibir partidos de alto riesgo.

La presidenta del club picapiedra, Isabel Peña, remarcó que “se cumplieron con todos los requisitos solicitados”, aunque por parte del inspector Rafael Peña, de la Comisión, se hizo hincapié en que no se fije el Olímpico.

Anoche, la Mesa Ejecutiva, fijó condicional el Estadio Olímpico. Los dirigentes de Nacional, manifestaron su malestar, jactando al presidente Jorge Casales de operar para fijar la cancha de Rampla Juniors.

 

(Por Rafael Castillo)