Peñarol prepara el encuentro ante River Plate por la décimotercera fecha del Torneo Clausura de este miércoles en el Parque Saroldi a la hora 17 con la vuelta de Maximiliano Rodríguez buscando salir campeón y asegurar su cupo en la definición del Uruguayo.

El argentino fue preservado frente a Danubio y Plaza Colonia. Volverá a ser titular ante la lesión de Cristian Palacios, quien sufrió una contractura en cuádriceps.

El goleador del campeonato no estará a la orden del entrenador Leonardo Ramos. Tampoco Walter Gargano quien llegó a la quinta amarilla. Su lugar lo ocupará Guzmán Pereira.

Por su parte, Fabricio Formiliano quien se retiró del choque con los de La Curva con contractura en aductores, está evolucionando bien pero no será arriesgado si no está al 100%.

Los once para asegurar el tercer torneo del año van con Kevin Dawson; Guillermo Varela, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Diego Rossi, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.