Finalizado el partido entre Defensor Sporting y Wanderers, donde la viola derrotó 2 a 1 al bohemio, Mathías Cardacio que salió sentido en la segunda mitad hablo con los medios de comunicación.

Sobre lo que fue el encuentro el jugador expresó: “ellos hicieron un gran planteamiento, tienen grandes jugadores, pero creo que las ocasiones las tuvimos nosotros, tuvimos paciencia para afrontar el partido luego que ellos quedaran con un hombre de menos y lo pudimos sacar adelante”. Además, el bochita elogió al equipo de Punta Carretas: “no me quedan adjetivos para calificar a este grupo, la emoción, el orgullo de estar con 85 puntos peleando con planteles que son muy poderosos, realmente vale mucho esto. La idea es seguir por este camino”.

Defensor Sporting se enfrenta a Nacional el próximo domingo en lo que va hacer una final anticipada por la conquista de la Tabla Anual, sobre el tema se refirió el futbolista: “es como fue en el Apertura, ahora nos toca ir al Parque Central. Llegar con la diferencia que tenemos en la Anual es importante para llegar a ese partido y poder hacer lo que sabemos para conseguir un buen resultado” y agregó: “perder, no podemos perder”. Al equipo que dirige Eduardo Acevedo le sirven dos resultados ante los tricolores pero Cardacio fue claro: “uno no puede jugar con la idea del empate, pero tenemos claro que no podemos perder”

Por último, el jugador mencionó como se siente luego de salir lesionado en el partido ante Wanderers: “tengo bastante dolor, las horas van a determinar la evolución, ojalá que me permita poder jugar el domingo”.