Christian Di Candia, prosecretario de la Intendencia confirmó que esta experiencia no termina aquí. Incluso el año que viene se espera ampliar los rubros musicales. En este caso no hay artistas extranjeros. Andrés Rega con Aldo Silva repasaron los antecedentes y las primeras ediciones que impactaron a una generación entera.

Las dos primeras ediciones agotaron las entradas rápidamente, quedan para el domingo y se pueden adquirir en redes y el propio domingo de haber disponibles, en el propio Prado.

Se propone la convivencia y se ha trabajado intensamente con la Junta de Drogas y la producción para que todo sea exitoso.

El Director de la Productora Achique, Nicolás Fervenza afirmó que será histórico. El gran desafío es como diagramar el sistema para que el público pueda fluir con comodidad teniendo en cuenta la enorme cantidad de artistas y los horarios extendidos. «Hay gastronomía confirmada, asistencia del Ministerio del Interior, el apoyo de la Junta de Drogras, servicio de seguridad, cortes de circulación por fuera de la Rural para facilitar el acceso, en fin todo está previsto» afirmó.

Aquí el informe completo de Andrés Rega en su columna «Detrás del Escenario» en Fuentes Confiables: