Esta noche comienza a disputarse el Torneo Clausura con cuatro encuentros, uno de ellos va 20.15 mientras que los tres restantes iniciaran a las 20.30 hs.

Foto: J. Montgomery

Nacional – Biguá

Luego de caer ante Malvín y haber quedado en la puerta de la Liguilla, Nacional inicia la etapa con la ilusión de repetir lo hecho en la primera rueda. En frente el Pato, que también llega derrotado tras su caída a manos de Trouville. Con cinco victorias en doce presentaciones, el equipo de Kogan buscará obtener el punto y escalar posiciones que lo depositen en la zona alta.

Alejandro Sánchez Varela, Martín Rial y Antonio Gómez serán los arbitros desde 20.15 en el gimnasio de Unión Atlética.

Trouville – Defensor Sporting

El rojo en plena levantada. Desde la reinaguración de su coqueto y remodelado gimnasio, Trouville cuenta con resultados deportivos positivos, a pesar del traspié en la última etapa ante Aguada. Esta noche, Álvaro Tito y sus muchachos van por su tercera victoria como locatarios. Del otro lado pura alegría. Defensor Sporting llega con el pecho inflado luego de haber abrochado su pase a la Liguilla y se presentará a Chucarro con el objetivo de iniciar bien la segunda rueda y pasar a liderar la Liga.

Desde las 20.30 estarán impartiendo justicia los señores Andrés Lauhle, Ricardo Olivera y Fernando Pastorino.

Urunday Universitario – Aguada

Atractivo encuentro protagonizarán dos elencos con actualidad dispar. El Estudioso llega de caer sorpresivamente ante Goes, derrota que pegó fuerte y es por eso que esta noche Da Prá y sus dirigidos deberán recuperarse de forma inmediata para recuperar puestos en la zona alta. El Aguatero por su parte viene crecido tras su triunfo ante Trouville. El equipo de Fernando Cabrera realiza un gran campaña y de no haber sido por la quita de puntos, otro sería su cantar; aunque mal no le va y se ilusiona con hacer justicia.

Andrés Bartel, Diego Ortíz y Gastón Rodríguez pitarán en la Avenida Suárez desde las 20.30.

Bohemios – Welcome

Realidades antagónicas si las hay. El elenco albimarrón con un presente negativo y un futuro aterrador; decidió encarar, al menos hasta el momento, la campaña con un solo foráneo y paradójicamente necesita victorias urgente que lo alejen de la zona baja. Difícil tarea, más teniendo en cuenta que esta noche tendrá en frente al mejor equipo del Apertura. Welcome y su exuberante campaña logró asegurarse un lugar, no solo en la Liguilla si no también en la Liga Sudamericana. Más entonado que nunca saldrá en busca de una nueva unidad que le permita mantener la punta del certamen.

Richard Pereira, Washington Chamorro y Pablo Sosa integrarán la terna arbitral en la calle Gabriel Pereira, también a la hora 20.30.

Basquettotal