Peñarol busca potenciar el equipo, Leo Ramos ya piensa en la fase de grupos de la libertadores. Retener buena parte del plantel es el objetivo, en este momento un grupo selecto de dirigentes y el director deportivo sueñan con convencer a Diego Forlán de que vuela y cierre su carrera en Peñarol.

Una fuente nos confirma el interés de las dos partes, el profesionalismo de Forlán seduce al entrenador.

El emprendimiento no es fácil, Forlán debe estar a tono y hace meses que no juega. La gestión está 50 y 50.

Renegociar con Plaza para retener a Kevin Dawson es el segundo objetivo, el arquero superó las espectativas y le dio la razón al entrenador cuando tomo la decisión de ponerlo de titular. Dawson quiere ser el arquero de Peñarol en la copa.

En la defensa hay suma conciencia de que se necesita un central más experiente, alguien que ocupe el puesto si no están Arias o Formiliano. La inminente ida de Lucas Hernández ocupa a la gerencia en la búsqueda de un lateral izquierdo. Hernández es enteramente del grupo Casal y se puede ir en cualquier momento.

En la mitad de la cancha hay mucha conformidad, la incertidumbre respecto a la situación de Guzmán Pereira es la única ocupación si no sigue un volante mixto mas.

La oferta de China por Palacios otra vez sobrevuela Los Aromos.