Buenos Muchachos lanzó un nuevo disco y Pedro Dalton visitó Fuentes Confiables para presentarlo.

Dalton contó que «es un disco en donde me dejé ir. La escritura fue abierta para mi. Lo hice super relajado sin tratar de pensar en lo que escribía. Me pasa muy seguido que al tiempo le encuentro el sentido a las letras. Me cae la ficha después. Este es el sonido que busqué durante años para la banda».

Dalton dijo que «Buenos Muchachos es una banda para adultos. Han tenido buena repercusión en Buenos Aires qunque todavía el público es pequeño, acá tenemos más seguidores».

«Ahora la idea es tocar en el Teatro de Verano. Está bueno. Es una apuesta para la banda. Nos genera expectativas. Permanentemente nos pasa que cuando tocamos la gente está atenta a la música. El Montevideo Rock fue alucinante. Me pegó muy fuerte. Fue muy diferente al Pilsen Rock que estuvo buenísimo».

Aquí la nota completa con Aldo Silva:

 

 

Grabado, mezclado y masterizado entre Agosto y Octubre de 2017 en el estudio Mastodonte. Producido por Gastón Ackermann y Buenos Muchachos. Todas las canciones compuestas por Buenos Muchachos, excepto Antenas Rubias, compuesta por Diego Be y BM.

Arte por Pedro, Topo, Martín Batallés y Gabriela Costoya (venado)
Fotos de grabación: Gastón Ackermann y Martín Batallés

Les presentamos el primer single de nuestro nuevo álbum, que saldrá antes de fin de año. Se llama Antenas Rubias y fue compuesto por Diego Be y Buenos Muchachos. Grabado, mezclado y masterizado entre agosto y octubre de 2017 en el estudio Mastodonte. Producido por Gastón Ackerman y Buenos Muchachos. Arte y diseño gráfico: Topo, Martín Batallés y Gabriela Costoya.