En la temporada estival, además de realizar la cobertura asistencial, ucm invita a disfrutar de las playas de Montevideo con una propuesta renovada, divertida, saludable y abierta a todo público: clases de Pilates y Zumba Fitness en Malvín y Pocitos.

En esta oportunidad, PULSO Acompañantes ucm se suma a las actividades realizadas por ucm que, con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, entienden que el ejercicio físico redunda en una mejor calidad de vida. Es por eso que invita a todos a participar del programa de verano de la comuna capitalina a fin de concientizar en salud y hábitos saludables a través de la práctica de actividad física.

Bajo la consigna Movete con el verano, movete con ucm”, te espera en Playa Malvín (bajada de la Rambla y Rimac) los días lunes y miércoles y en Playa Pocitos (bajada de Av. Brasil) los martes y jueves. En ambas playas se dictarán clases de Pilates de 8 a 9 horas y de Zumba Fitness de 9 a 10 horas desde el martes 2 de enero en Playa Pocitos hasta el miércoles 28 de febrero en Playa Malvín.

Para participar de esta movida, sin costo y abierta a todo público, ucm solicita chequear previamente con el médico de cabecera estar apto para realizar la actividad física propuesta. Es importante que los menores de 18 años interesados en participar, asistan acompañados de un mayor o presenten un permiso firmado por el adulto responsable.

Teniendo en cuenta la exposición al sol y a las altas temperaturas, ucm recomienda a todos protegerse cuidadosamente del sol y, si bien se contará con un punto de hidratación para quienes asistan, se sugiere llevar líquido para hidratarse antes, durante y después de la actividad.

En caso de mal tiempo las actividades se suspenden por lluvia, viento o tormenta eléctrica. La organización de las actividades se comunicará a través de la Fanpage UCM.

ucm brinda cobertura en las playas de Montevideo durante la temporada estival y desde hace más de 10 años realiza las Actividades de Verano, marcando su liderazgo en acciones para el cuidado de la salud de sus socios y público en general con el objetivo de prevenir en salud y promover una actitud de vida saludable a la comunidad.

Por más información o consultas por actividades comunicarse al 2487 3333 o por medio de la web www.ucm.com.uy o en la Fanpage UCM.