El martes 26 de diciembre, a la hora 11 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2), la Intendencia presentará un nuevo sistema de remate que será exclusivamente online,

Se trata de la primera experiencia de este tipo que llevará adelante el Servicio de Compras, tras desarrollo de la herramienta del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente.

«Hasta el momento los remates que hacíamos eran en modalidad presencial, donde publicábamos las bases, se fijaba fecha y hora, y los interesados concurrían al local.Nuestra intención con esta nueva herramienta es incorporar tecnología, para facilitar procesos y tiempos a los oferentes«, explicó Gustavo Cabrera, gerente del servicio.

«El remate en línea funcionará de la siguiente forma: publicaremos las bases en el sitio web y aquellos que quieran participar, se deberán inscribir en la propia página web de la IM. Allí se les asignará una clave -trámite que deberán realizar por única vez- y así quedarán habilitados para participar en todos los remates siguientes».

Los primeros remates en línea se realizarán con los espacios de explotación comercial para la Semana Criolla del Prado del próximo año.  «Esta será la primera experiencia y a partir de allí incorporaremos nuevos elementos», infomó Cabrera.

El martes 26 de diciembre, a la hora 11 en la sala Ernesto de los Campos del edificio sede (Av. 18 de Julio 1360, piso 2), será presentada la nueva herramienta con presencia de autoridades departamentales.