Liverpool se movió rápido y aseguró el fichaje de Martín Rivas. El buen lateral izquierdo de 25 años, que jugó gran parte de su carrera en Wanderers, es la primer alta del equipo que dirigirá Pezzolano.

Torque, otro de los que ya ha hecho contrataciones (Saavedra, ex River Plate), renovó los contratos de Álvaro Brun y Gino Aguirre, dos de los jugadores que lograron el ascenso con la institución.

Racing, por su parte, sufrirá la ausencia de Líber Quiñones quién seguirá su carrera en Santa Tecla de El Salvador. El conjunto salvadoreño vuelve a elegir un delantero uruguayo, luego de los pasos de Sebastián Abreu y Carlos Bueno, entre otros.

En cuanto a los cuadros del Cerro de Montevideo, Rampla Juniors pretende a Joaquín Aguirre. El ex Peñarol y El Tanque viene de jugar en La Equidad de Colombia y es uno de los que podría llegar al equipo de Luis “Ronco” López. Su vecino, Cerro, aseguró la continuidad de Maureen Franco, lo que significa una noticia más importante que cualquier incorporación.

En Defensor Sporting las noticias no son las mejores. Atlético Nacional de Medellín está interesado en Mathías Cardaccio y a pesar de que el violeta hará fuerza para que se quedé, al día de hoy la continuidad del volante es muy complicada.

En Danubio, por su parte, interesan el zaguero Sergio Felipe y el volante Nicolás Prieto. Además, se está tras los pasos de dos puntas.

 

Otras novedades importantes:

  • Fénix comenzó a instalar un nuevo sistema de riego en el Parque Capurro, el cual quedará pronto para el siguiente certamen.
  • Wanderers será local ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores en el Estadio Luis Franzini, en el partido a disputarse el 22 de enero.

Por Rodrigo Beira

FotoTwitter Oficial de Liverpool




NOTAS RELACIONADAS