Buen lunes para todos, arrancó la segunda quincena, algunos van otros vuelven y mientras tanto se profundiza la crisis que afecta a Marama y Rombai.

El líder de Rombai y creador de Márama emitió un comunicado en que el informa que el contrato de representación que lo unía con Enrique Quinteros ha finalizado y se declara titular de la propiedad intelectual de las bandas.
Fernando Vázquez, líder de Rombai y creador de Márama, pateó el tablero de la cumbia cheta al emitir un comunicado en el que oficializa el final del vínculo de representación con el productor Enrique Quinteros.
Al mismo tiempo, confirma que las marcas Márama, Rombai y Dame 5 son de su propiedad y que no se disuelven, sino que «continúan ofreciendo sus servicios artísticos».
 El comunicado llega tras varios terremotos en el corazón de la movida. A los rumores de una disolución de Márama, desmentidos a medias por su líder Agustín Casanova, se sumó una nueva ola de renuncias en Rombai la semana pasada. De hecho, con excepción de Vázquez, ya no queda ninguno de los miembros originales.
La separación de Vázquez y Quinteros pone en la disyuntiva a Casanova y en jaque a Márama.
De seguir al frente de la banda, tendrá que hacerlo con Vázquez como productor. En caso de optar por una carrera solista, como ha insinuado últimamente, podrá continuar trabajando con Quinteros o de forma independiente.
Vázquez fue el creador de ambas bandas y la sociedad con Quinteros permitió la explosión comercial del género, así como la proyección internacional.

Baja tu aplicacion en : https://play.google.com/store/apps/details…
CAFE EXPRESS de 6 a 10 en www.cafeexpressradio.com o en tune in http://tunein.com/radio/Cafe-Express-Radio-s207299/

De 6 a 7 en simultaneo por 970 AM Universal 970universal.com

En el interior, Pando, 90.7 Ventura FM, Toledo, 99.1 FM, San Jose 92.7 FM Radiomania. Durazno 104.1 FM,Tacuarembo FM 90.3, Colonia 93.5 FM Magica, Charqueada 89.1 Lider FM, San Gregorio de Polanco 94.5 Emisora de la playa.

Aquí podés escuchar el programa de hoy en Universal: