Nacional y Emelec disputaron un encuentro de carácter amistoso en el Gran Parque Central, juego que en algún instante se tornó tenso por una patada de más por parte de Juan Carlos Paredes sobre Tabaré Viudez, pero lo cierto es que el resultado fue de empate a uno de los titulares y con triunfo de los suplentes.

El albo dirigido por Alexander Medina, comenzó con Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Luis Aguiar, Cristhian Oliva; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Tuvieron participación a primera hora también, Axel Müller, Gonzalo Bueno, Santiago Romero, Diego Arismendi, Carlos de Pena y Alexis Rolín.

El único tanto de Nacional lo anotó el Tata González. Alfonso Espino se retiró lesionado del choque.

En el segundo partido, los tricolores comenzaron con Luis Mejia; Armando Méndez, Alexis Rolin, Matías Viña, Axel Müller; Santiago Romero, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Gonzalo Bueno, Hugo Silveira y Carlos De Pena.

Ingresaron Marcos Labandeira y Gabriel Neves. El juego que culminó 5-2 a favor de los dueños de  casa con goles de Arismendi de cabeza, Bueno, De Pena, Labandeira y Rolín.

(Por Rafael Castillo)