Alexis Rolín, quien está en pretemporada con Nacional, habló con La Oral Deportiva al mediodía.

«El año pasado llegué con la lesión en la rodilla que llevó más tiempo de lo que esperábamos. El volver a jugar se hizo un poco largo» expresó el zaguero, pero aseguró que «me encuentro bien y estoy trabajando, poniendo todo de mí para estar bien físicamente. Después depende del entrenador y de lo que él vea».

Con respecto a lo que cambió Alexander Medina, actual técnico tricolor, de Martín Lasarte, comentó: «Le da mayor importancia a la tenencia desde la salida. Con Martín se trabajaba mucho más del medio para adelante en cuanto a la posesión, se buscaba atrás la solidez y el cero en el arco nuestro».

Rolín se mostró cauto ante el amistoso clásico que deben jugar: «para nosotros los futbolistas está bueno antes de iniciar a competir oficialmente tener minutos de partidos y rodaje. No se si lo más acertado es un clásico porque de amistoso no tiene nada» pero el jugador tricolor piensa que «aún así, para nosotros que tenemos Copa Libertadores que ya tenemos un cruce importante, nos va a hacer bien tener un partido de esta magnitud e intensidad para prepararnos para lo que viene».