La Jefatura de Policía de Rivera investiga una posible estafa por falsificación de licencias de conducir contra la intendencia de ese departamento.

En el día de ayer –miércoles 17 de enero– el Departamento de Tránsito de la Intendencia de Rivera presentó una denuncia ante la División Especializada en materia de Delitos Complejos, por una posible falsificación de licencias de conducir.

A través de mensajes de whatsapp, el Departamento de Tránsito tomó conocimiento de la existencia de una probable organización que se dedicaba a falsificar licencias de conducir. Los mensajes aportados por los denunciantes permitieron identificar a dos posibles integrantes de la banda.

Enterada la fiscal de turno y mediante autorización judicial, se realizaron allanamientos en una vivienda, donde se incautó una computadora, dos celulares y 2750 pesos y se detuvo a su ocupante, quien declaró a la Policía que junto a un socio tienen un cyber y que este último se contacta con personas que necesitan libreta de conducir y a cambio de 1100 pesos se la gestiona ante la comuna.

Posteriormente se allanó la casa del socio, no se encontraba presente pero se pudo incautar una computadora y tres teléfonos celulares.

La Policía prosigue con las investigaciones a fin de ubicar a más personas involucradas con esta maniobra.