El 2017 fue un año que les trajo un montón de alegrías, un nuevo disco en la calle, nuevos escenarios y nuevos desafíos. Dostrescinco comienza el 2018 con una gran noticia, en Febrero llevará su música fuera de fronteras, partiendo de gira por COLOMBIA.

Mientras se definen detalles de sus presentaciones, este fin de semana la banda realizará su TOUR OCEÁNICO que los llevará por La Barra, La Pedrera y Punta del Diablo.

TOUR OCEÁNICO
19 de Enero – MASTER HOUSE (LA BARRA)
20 de Enero – PETISCO (LA PEDRERA)
21 de Enero – HOSTEL PUEBLO ARRIBA (PUNTA DEL DIABLO)

Dostrescinco transita por la magia, la poesía, relatan experiencias, ironías de la vida, se superan, se preparan, se deciden. Un disco que demuestra maduración, amor por lo que hacen; dejan atrás los obstáculos pero aprenden de ellos y lo plasman. Los instrumentos potencian las composiciones y los viajes internos que recorren en sus líricas.

Cada integrante de la banda estampa en sus letras un tránsito de sensaciones; los años pasan y no vienen solos, cada uno de los emcees se nutre de experiencias y éstas se vuelcan en la música. “Recordis” proviene del latín “re-cordis”, que significa volver a pasar por el corazón, alejarse de la inmediatez para sacar a flor de piel esos recuerdos que nutren el proceso creativo. Dostrescinco adopta este nombre para su trabajo discográfico por varios motivos, el más fuerte sin dudas tiene que ver con mostrar algo más, dejar el alma y el corazón en cada letra, en cada nota; revelar sentimientos y mostrarse abiertos a quien quiera descubrir su música. Rap de calidad.

 




NOTAS RELACIONADAS