Christian Ferreyra es quien impartirá justicia en la Supercopa Uruguaya, la cual se disputarán Nacional y Peñarol el próximo viernes 26 de enero en el Estadio Centenario.
El árbitro habló con La Oral Deportiva al mediodía y dijo: «cuando uno entra en la carrera sueña con hacer este partido (…) Los clásicos son todos difíciles»
El clásico amistoso jugado el pasado lunes sirve para su preparación: «Pude verlo, siempre tratando de ver situaciones de juego y cómo se mueven los equipos (…) El árbitro tiene que nutrirse de esa información, saber las alineaciones, es importantísimo a la hora de la planificación con el equipo arbitral».
Con respecto a los incidentes que hubo por parte de los jugadores expresó que «no puede hacer omisión a lo que pasó el partido anterior» y habló de lo que espera para el viernes: «Son dos jugadores profesionales que van a saber que fueron situaciones de juego y tienen que dar vuelta la página. Mi intención es hacer un buen partido y los jugadores tienen que dedicarse a jugar».
Ferreyra aseguró: «Voy a ir preparado a hacer el mejor partido de mi carrera, siempre me preparo para eso» y agregó: «Todos los árbitros apuntamos al cuidado del espectáculo deportivo».