El ex futbolista de Plaza Colonia, Facundo Waller, es nuevo jugador de Nacional de cara a la temporada 2018 en el último día del periodo de pases y cumple su deseo de vestir la tricolor.

Tras la lesión de ligamentos en el Mundial Sub 20 de Corea del sur en el primer partido del mismo ante Italia, el volante izquierdo volverá al ruedo en 2018.

En Plaza Colonia militó en el equipo campeón con Eduardo Espinel del torneo Clausura, coronándose en el Campeón del Siglo.

Durante 2017 jugó 10 encuentros del Apertura y marcó dos goles. Fue lo último antes de irse al mencionado Mundial, con previo título Sudamericano en mano.

Por su parte, el lateral argentino Gino Peruzzi, quien militaba en Boca Juniors, también cerró su incorporación a Nacional por los próximos seis meses en préstamo.

Integrante del plantel campeón de la última temporada en el fútbol de la vecina orilla, no tiene los minutos que si acumulaba en temporadas anteriores, más ahora con la llegada de Julio Buffarini.

El entrenador, Guillermo Barros Schelotto, lo colocó solamente en seis encuentros de la actual Superliga. Peruzzi de 25 años.