Nacional partió a la hora 11:25 del aeropuerto Internacional de Carrasco, llegando media hora después a Aeroparque, en Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Banfield a partir de la hora 19:00 en el estadio Florencia Sola.

Los dirigidos por Alexander Medina reconocerán el estadio ubicado en el barrio de Lomas de Zamora esta tarde, y luego descansará en el Hotel Continental. La lista de viajeros consta de 19 futbolistas, además del cuerpo técnico y varios directivos, incluido el presidente José Luis Rodríguez.

El albo no contará con público propio ante los argentinos, por la sanción de CONMEBOL que le impide vender entradas a sus hinchas por tres partidos de visitante.

El director técnico planea armar la misma oncena que viene de vencer a Chapecoense el miércoles, manteniendo a Álvaro González como titular y a Jorge Fucile por la izquierda, pese a estar habilitado Alfonso Espino. El equipo entonces iría con: Conde; González, Corujo, Arismendi, Fucile; Zunino, Romero, Oliva, De Pena; Viudez y Fernández.

Banfield, por su parte, viene de eliminar a Independiente del Valle agónicamente por goles de visitante, luego de igualar ambos partidos. Los dirigidos por Julio César Falcioni irán con: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Eric Remedi, Pablo Mouche, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

(Por Fernando Penadés)