Nacional estuvo a un minuto de traerse la victoria, pero el tanto de Dario Cvitanich aguó una victoria que era un paso de gigante para el albo.

El bolso estuvo dos veces arriba en el marcador, pero Nicolás Bertolo y el nueve del taladro dejaron una cuota de incertidumbre y la llave abierta.

Los dirigidos por Medina hicieron un gran encuentro, pero en el cuarto minuto de descuento Banfield igualó y pudo ganarlo.

Tras el juego, Alexander Medina habló con un tono de molestia por lo que fue la igualdad en la hora. El cacique dijo que “fue un partido muy parejo” con momentos de fútbol para el albo donde “salió lo que habíamos planificado”, que emparejó las acciones después del ingreso de Bertolo.

El entrenador tricolor, dijo que “Nacional hizo un gran partido” y en todo momento “salimos a ganarlo” agregando que “nos vamos con un sabor agridulce” y “esto es fútbol”, en referencia al empate.

El plantel tricolor llega mañana a Montevideo para meter la cabeza en la tercera fecha del torneo Apertura, donde enfrentará a Fénix.