Barcelona venció a Eibar 2 – 0  hoy por la fecha 24 de la Liga Española en el Municipal de Ipuruá y sigue en lo más alto del certamen doméstico.

Suárez aprovechó un estupendo pase de Lionel Messi para recibir, limpiar a Dmitrovic e inflar las redes en Ipurúa. Su gol número 17 en la Liga.

El elenco de Ernesto Valverde sigue demostrando de lo que es capaz, no solo por la forma de juego, sino por ganar partidos importantes y seguir estirando ventaja con sus perseguidores.

Eibar por su parte llegaba con la idea de hacer un partido inteligente e intentar sumar para meterse en la lucha de competiciones europeas. Pero, sabía que debia salir a esperar y de contra buscar el encuentro.

Barcelona fue superior, sobre la primera mitad del partido, Messi filtró un pase entre líneas para Suárez quién definió emulando a Ronaldo para el 1 – 0 del conjunto culé.

La visita supó manejar el encuentro con su característico y juego, sobre el final del match Jordi Alba pusó cifras definitivas para la victoria del Barza.

(Por Anthony Guarisco)