Jacobo Varela y José Serrato es la ubicación de un nuevo robo a cajero automático.

En Larrañaga y Elcano se produjo un choque en la persecución. Según datos relevados por Giuliana Perdomo para Fuentes Confiables, en el lugar de los hechos, eran cuatro delincuentes.

Uno fue  detenido y un herido de bala pudo fugar. El tránsito se cortó por varias horas para permitir el trabajo de Policía Científica.

El choque fue en una camioneta blanca marca Kia que habría sido robada la noche anterior y podría pertenercer a Ricardo Gil Irinbarne (presidente de la Junta de Transparencia y Ética Pública).

Minutos más tarde, personal de Policía Científica relevó el vehículo que estaba denunciado como robado. Además de presentar varios impactos de bala, en su interior se encontró “dos armas de fuego, pistolas 9 mm Glock y revólver, un tanque de gas, batería, máscaras, guantes y un celular”.

El cajero (ubicado en la planta de CUTCSA) fue retirado. En primera instancia no fue confirmado que se haya abierto la bóveda y se haya hurtado dinero.

Personal de la Seccional decimotercera y detectives de la Zona Operacional II se hicieron cargo de la investigación y en las últimas horas detuvieron a un sospechoso, que se ocultaba en una finca abandonada.