El asesinato de la cajera Florencia, quien trabajaba en Super Vero, ocurrido el pasado sábado 17 de febrero, quedó registrado en un video, el cual ha sido compartido masivamente a través de las redes sociales y mostrado en televisión.
También ha circulado la foto de su asesino, Christian Damián Pastorino Pimentel, alias «Kiki». Sin embargo, los familiares de la chica han pedido que se detenga la difusión del video, ya que no contribuye ante el duelo por el que están pasando sus seres queridos, y tampoco quieren que el hijo de siete años de Florencia llegue a acceder a ese contenido.
De taquito a la mañana salió a la calle a preguntarle a la gente si había visto este video, y el motivo de haberlo visto, o la razón por la cual no lo vieron.
Escuche la nota aquí:
Luego del asesinato de Florencia, mientras trabajaba como cajera de supermercado, la familia de la joven pidió que no se difunda el video.
Vos, ¿viste el video? ¿Por qué?
Esto #OpinaDeTaquito: pic.twitter.com/tUjoVrC66j— De Taquito (@DeTaquito970) February 19, 2018
#MicrófonoAbierto: "No vi el video, pero me contaron sobre él y quiero verlo para estar más informada", dijeron en la calle.
Contanos tu opinión al 092 000 970— De Taquito (@DeTaquito970) February 19, 2018