El volante de Nacional, Matías Zunino, habló en La Oral Deportiva, sobre el encuentro que se viene por Copa Libertadores ante Banfield, buscando confirmar el resultado de la ida para meterse en fase de grupo del máximo certamen continental a nivel de clubes.

El ex Defensor Sporting, entre otros, señaló que “el grupo está comprometido tanto con la Copa como el Apertura. Pero en definitiva es Cacique quien decide. Siempre es lindo jugar dos torneos y como lo encara el cuerpo técnico es importante porque cualquiera que le toque entrar está con rodaje”.

Zunino señaló que mientras van pasando los partidos, se va acostumbrando al ritmo oficial, aunque saben que el miércoles, “Banfield va a ser un rival muy duro porque tiene jugadores de mucha jerarquía. Sacamos un buen resultado y tenemos la chance de coronarlo en casa”.

Asimismo, destacó que “fue un resultado importante empatar en Argentina con dos goles a favor. Si antes del partido te lo decían lo firmabas pero por el trámite quedó el sabor amargo”.

Con la duda planteada de si juega o no Diego Polenta y Diego Arismendi vuelve al mediocampo, saliendo o Christian Oliva o Santiago Romero, lo que importa para Zunino, es “que el equipo debe salir a ganar porque especular significa que por ahí te hacen un gol y hay que salir a después a la desesperada. Debemos cerrar la serie cuanto antes”.

 

(Por Rafael Castillo)