La actriz y comunicadora visitó Creer o Reventar, donde expresó que los medios son un espacio tradicionalmente masculino: «no creo los hombres sean mejores ni tampoco las mujeres, ni  que haya que darle oportunidades a las mujeres por ser mujeres, creo que todos deberíamos tener las mismas oportunidades de estar en un programa y que ahí en la cancha se vean los pingos». Agregó que «lo que no pasa es que tantas mujeres tengan la posibilidad».

Infante dijo que lucha todos los días contra lo que es de hombre y lo que es de mujer, por lo que no cree que deban existir cuotas de mujeres en los medios: «darle espacio a mujeres para cumplir con la cuota no es ser justo». «Creo que hay muchas mas mujeres que egresan de las carreras de comunicación, y habría que preguntarse por qué esas mujeres no están, creo que no están porque no les dan el espacio, el día que sea justo y todos tengamos las mismas oportunidades me encantaría que esté el más competente para el asunto», expresó la comunicadora.

Además, valoró que la situación está cambiando: «muchas veces se tilda como ridículo pero las mujeres ya no nos quedamos calladas y empezamos a decir cosas que está bueno que pasen».

Florencia también forma parte del elenco de Humoristas Cyranos, que tiene muy buenas críticas este año. «Cyranos tiene un cuadro que permite que cualquiera pueda levantar un chiste o lo pueda rematar», dijo y valora que se trabaja con mucha disciplina y para tener un espectáculo de excelencia.

Escuchá la nota en Creer o Reventar: