Esta versión de UN RATO, canción incluida en MINI GLORIAS, deja por el camino las guitarras distorsionadas del original y gana en intensidad sin perder la fuerza. El cuarteto de cuerdas y el arreglo de Gerardo González realmente se lucen, dándole a la canción un aire épico.
Este nuevo arreglo de UN RATO se convirtió en la versión «oficial» en vivo, sintiendo que la nueva supera el original
Socio de Cámara surge de la idea de celebrar el espíritu del cruce entre lo clásico y el rock, y de recuperar la vibra de los unplugged característicos de la década de los 90; algo que no se ha dado mucho en la historia del rock en nuestro país.
La idea inicial de vestir las canciones de Socio de una sección de cuerdas decantó en la labor a cargo de la propia banda de versionar viejos y nuevos temas acompañados de una orquesta de cámara. Gerardo González, tecladista de la banda, fue quien se encargó de la tarea de arreglar las secciones de cuarteto de cuerdas (violines, viola y violoncello), acompañadas de contrabajo y piano de cola.
Este trabajo fue grabado en vivo en dos sesiones de Mayo y Setiembre de 2016, y el resultado, Socio de Cámara, se convierte en el primer disco en vivo oficial de Socio.
El trabajo fue mezclado por Nicolás Demczylo y masterizado por Joaquín García en Audio Solido (Santiago, Chile) con la premisa de que la escucha fuese mayoritariamente online y en dispositivos móviles.
Socio de Cámara es el primer disco de Bizarro Records en lanzarse exclusivamente en formato digital.