Si bien el contrato de sponsorización vigente vence el 22 de Marzo, ANCAP llegó a un acuerdo con Santiago Urrutia y ya renovó su convenio de apoyo para el uruguayo que arrancó con muy buen pie el campeonato Indy Lights.

ANCAP lo difundió en el siguiente comunicado y Urrutia respondió con satisfacción en su cuenta de Twitter.

 


Publicado: 14/03/2018

Este acuerdo se ajusta a las posibilidades de ANCAP y se enmarca en el análisis de las contraprestaciones ofrecidas por el piloto que generarán un beneficio para ambas partes. El patrocinio está asociado, entre otros, a la transmisión de mensajes publicitarios de ANCAP por televisión abierta durante la cobertura de algunas carreras del circuito Indylight, en que compite Santiago, con el objetivo de promocionar los productos ANCAP para automóviles que se desarrollan en régimen de competencia (lubricantes y estaciones de servicio del sello ANCAP).

ANCAP continúa acompañando la carrera de este deportista uruguayo, en quien ha invertido desde el año 2012 y con quien se ha asociado nuestra marca, deseándole el mayor de los éxitos en esta temporada.

Santiago agradece el apoyo continuo de ANCAP que ha sido muy importante durante su crecimiento deportivo y que, un año más, lo acompaña en este desafío.