En medio de cientos de hinchas peruanos, venezolanos y turistas de diferentes nacionalidades, la “camiseta de todos” recorrió ayer las calles del Centro de Lima como parte de las actividades previas de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Más de 1.500 personas, entre hinchas, músicos, danzantes y público alentaron a blanquirroja e incluso se animaron a bailar por las calles contagiados del sentimiento futbolístico.
La caravana del Mundial Rusia 2018 partió desde la plaza San Martín y se desplazó por el Jirón de la Unión hasta llegar a la plaza de Armas de Lima donde las comparsas realizaron presentaciones.
MÁS DE 25 AGRUPACIONES
Durante el recorrido se presentaron más de 25 agrupaciones de danza folclóricas del país, 20 tipos de danzas nacionales e internacionales y delegaciones extranjeras, además de hinchas vestidos de blanco y rojo. Este evento fue organizado por la Municipalidad de Lima.
EXTRANJEROS ALENTARON
Ante la sorpresa de todos, un grueso grupo de residentes colombianos, brasileños, alemanes, australianos, rusos y croatas se sumaron a la fiesta, dándole un mayor colorido, ya que demostraron su gratitud con Perú, que acudirá a un Mundial después de 36 años.