Buen lunes para todos, comenzamos una nueva semana mientras se anunció la llegada del álbum del mundial a nuestro país y Mirtha Legrand confesó que estuvo presente ¡en la inauguración del obelisco de Buenos Aires en 1936!.

En la noche del sábado, Mirtha Legrand regresó al aire de El Trece en su temporada 50 con la cena que tuvo como invitados a Juan Campanella, Baby Etchecopar, Facundo Manes y Santiago del Moro.

Fue precisamente el conductor de Intratables quien, tras hacerle una insólita pregunta a la conductora, logró sacar a al luz un recuerdo de su infancia.

«Usted es parte ya de presente, futuro y la historia de este país. ¿Estuvo en la inauguración del Obelisco acá?”. Y aclaró que el interrogante surgió “porque un día discutí por eso en la radio».

Tras lanzar una carcajada, Mirtha respondió: «Sabés que yo se lo cuento a mi hija y no me cree». “Es historia viviente», la halagó Del Moro. «Es prehistoria viviente», acotó la Chiqui, riéndose de sí misma

CAFÉ EXPRESS como cada día de 6 a 10 de la mañana, descarga ya tu aplicación en este link. https://play.google.com/store/apps/details…

A PARTIR DEL 2 DE ABRIL TE ESPERAMOS EN OLDIES FM 90.3

Y si estas en el oeste de Montevideo o en el centro cordón o ciudad vieja busca el 88.7

Aquí compartimos el programa de hoy en Universal: