Franco Romero, jugador de Racing, habló con La Oral Deportiva previo al partido del próximo jueves ante Nacional por la séptima fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2018.

El zaguero dijo que el partido lo van a encarar «de la misma manera que lo íbamos a hacer el fin de semana. Ayer de noche nos enteramos que iba a ser Nacional y ya vamos a preparar el partido nuevamente».

Con respecto a no haber jugado el fin de semana comentó que «las ganas de jugar están siempre, te cambia cuando te avisan que se suspende».

Romero habló de su rival: «Sabemos que tienen bien cuadro, no sabemos que equipo exacto va a jugar», sin embargo dijo que jugarán «tranquilos con concentración».

El partido se disputará en el estadio José Nasazzi, por lo que el jugador de Racing expresó: «Yo creo que da lo mismo. Capaz que nos favorece a nosotros porque estamos acostumbrado a jugar en canchas chicas».

Rodrigo López es técnico de la escuelita desde que comenzó el campeonato, por lo que Romero comentó en qué cambio del anterior entrenador: «Nos ha inculcado más la tenencia de la pelota, jugar por las bandas y terminar las jugadas».

Finalmente, el defensa central aseguró que van a «salir a buscar el partido de igual a igual. Es un rival como todos los demás, no cambia en nada. Solo sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos».