De taquito a la mañana recibió a Lucía Ferreira, cantante solista y también vocalista femenina de la banda La Tabaré desde 2014. Ferreira habló sobre su trayectoria musical: compone desde hace aproximadamente 10 años. «Desde que tengo consciencia quiero cantar (…) No vengo de una familia de músicos. A mi padre le gusta cantar pero no se anima a hacerlo, tararea pero no mucho más», contó.

Su experiencia con La Tabaré, según contó, la modificó. «En 2014 me llamó uno de los músicos de la banda porque la cantante en aquel momento, Lucía Trentini, no iba a poder estar en una de sus giras. Yo acepté en seguida», dijo Ferreira.

Si bien ya lleva cuatro años con La Tabaré, Ferreira no deja de trabajar en proyectos independientes. «Una vez estaba en mi casa bobeando, cantando en portugués, me filmé y dije que quiero cantar algo en portugués. Unos días después me llama la Banda Sinfónica de Montevideo para hacer un repertorio de música en portugués con ellos», recordó la cantante.

Las próximas fechas en las que estará cantando como solista serán el 6 de abril en Bluzz Bar, con Federico Lima como invitado, y en la Rural del Prado participará como coach de ciertos artistas el 27 de marzo, y el 28 tocará también en uno de los escenarios del evento.