Defensor Sporting recibe a Cerro en el Estadio Luis Franzini por la octava fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2018.

La viola llega con andar irregular y buscará afianzarse en la pelea por los primeros puestos para igualar o acercarse a la gran temporada realizada en 2018.

Los de la villa no están haciendo una buena campaña y quieren cambiar la cara para poder alcanzar puestos de copas internacionales a fin de año.

970 Universal comenzará su transmisión con la previa a la hora 15 y continuado con el relato del partido por parte de Martín Kesman y los comentarios de Ángel «Tito» Bernardo.

Por su parte, Peñarol visitará a Atenas de San Carlos, en el estadio Domingo Burgueño de Maldonado.

Los atenienses, recién ascendidos, no tendrán la obligación de ganar e intentarán usar eso a favor para ponerle presión a un grande.

Los carboneros pretenden mantener el liderato del campeonato y para eso deberán ganar para no esperar resultados de sus rivales.

970 Universal estará con su transmisión pegado al partido anterior, con el relato de Alberto Kesman y los comentarios de Ernesto Faría.

Detalles de la Fecha 8 del Torneo Apertura:

Tabla del Torneo Apertura: