Daniel K, mago e ilusionista, estuvo en De taquito a la mañana. «Uno tiene que capacitarse a nivel mágico pero también a nivel de público, saber qué quiere el público y hacia dónde va la magia hoy en día (…) Hay que estudiar constantemente para ver con qué sorprender a los espectadores», dijo Daniel. El ilusionista ha hecho shows tanto para niños como para adultos. «La magia es una sola, pero la comunicación, el lenguaje varía si es para niños o adultos», contó.

«Con la magia puedo justificar todo, por eso son muy desconfiado con los psíquicos», explicó Daniel. Habló sobre su experiencia realizando espectáculos, su proceso de aprendizaje y también sobre aquellos magos e ilusionistas a los que admira. Incluso hizo un truco en vivo con la participación de Camila Cibils.

Daniel K está realizando su espectáculo «Decisiones» todos los viernes a las 21 horas en el Undermovie. Las entradas tienen un costo de $425. «Cuando uno cree que ante un truco de magia tiene libertad de elegir, el mago en muchos casos está direccionando la toma de esa decisión. El show se trata un poco de eso, no revelar los secretos de la magia, pero hacer dar cuenta que la elección no es tan libre», explicó el ilusionista.

Daniel K

Posted by De taquito a la mañana on martes, 27 de marzo de 2018