El ex Sociedad Anónima, La Margarita y ahora Los Chobys definirá en las próximas horas su futuro para el carnaval 2019, lo que ya decidió es su baja del grupo de Julio Yuane y Leonardo Pacella.

 

Desde mediados de febrero empezó a correr el rumor de la posible desvinculación de «Tincho» Prado de Los Chobys, grupo en el que salió los últimos dos carnavales, y que configuró su regreso a la categoría en la que logró mayor notoriedad, otrora en el grupo maragato, y luego de algunas fiestas de Momo en la Murga Enamorada.

El comediante, que se dedica al humor durante todo el año realizando fiestas privadas en todo el país recibió tras decidir que no seguirá en Los Chobys, algunas propuestas que lo tientan para definir su próximo carnaval, por un lado, salir en otro grupo de la misma categoría y por el otro poder salir por primera vez en una propuesta propia.

Esta última si bien aún no es la definitiva, se maneja con la posibilidad de la incorporación de un socio para poder llevarla adelante.

La categoría con menos cambios, que mantiene los mismos tres nombres en el podio desde hace varios años, tendrá para la prueba de admisión el regreso de un grupo histórico, Los Joker’s, el grupo de la Familia Tuala.

 

 

Fotografía: Tenfield