El zaguero de Peñarol, Ramón Arias, habló con los medios de prensa en Los Aromos previo al choque con Fénix de la duodécima fecha del Torneo Apertura del sábado en el Centenario a la hora 18, que sus palabras no debe perder atención por más que se vienen el duplex con Libertad por Libertadores y el clásico.

Fabricio Formiliano será baja en el aurinegro por distensión del cuádriceps que estuvo cerca del desgarro según el informe de sanidad. El ex Danubio espera llegar en óptimas condiciones al juego frente a los gumarelos el miércoles en Asunción o en su defecto ante Nacional. El sábado lo reemplazará Luis Maldonado.

Arias, manifestó que “no preocupa la falta de Tito porque tenemos compañeros para sustituir a cualquiera. El Toco desde que llegó se adaptó muy bien al club y sé que lo va hacer de buena manera. El otro día estuvimos bastante tranquilos en los minutos que nos tocó jugar juntos más allá de que los últimos 15 minutos nos atacaron mucho”.

Cachila dejó en claro que “primero está el partido con Fénix. No podemos descuidarnos pensando en clásico”, a lo que agregó: “Y en la Copa conseguimos un buen resultado y ya vimos algo de Libertad. Leo tiene una propuesta para ese partido que la hablaremos en su momento”.

Consultado por la definición del Torneo Apertura, si ve un mano a mano entre los grandes, el zaguero aurinegro señaló que “todo sabemos que es Defensor más allá de que está un poquito abajo. Pero si le ganamos a Fénix y lo pasamos en el clásico a Nacional, tenemos muchas chances de ser campeones”.

 

(Por Rafael Castillo)