Una vez terminado el encuentro en el Centenario donde Fénix cayó ante Peñarol por 3 a 0, “Tito” Ferro habló en el aire de Universal.

Foto: @monrhayt

Cada vez que un equipo chico cae ante un grande y de manera contundente, los ánimos no son los mejores para hablar, pero el volante de Fénix Raúl Ferro, brindó testimonio una vez culminado el juego ante Peñarol.

El experimentado volante dijo que que durante el encuentro, “ellos (Peñarol) pegaron en los momentos justos” en cuanto a la concreción de los goles. Ferro también indicó que “Peñarol marcó muy bien atrás y no dejó mover a nuestros delanteros” lo que dificultó la tarea ofensiva del equipo de Capurro.

El volante también hizo referencia a la jugada en la que fue derribado y que dejó dudas si fue penal o no. Sobre dicha incidencia, Ferro explicó que “me tocó, no sé si fue dentro o afuera, pero me tocó” agregando que “en la pantorrilla me quedó la marca de los tapones”. Sin dudas una polémica de análisis, auqnue a ley de juego el aurinegro se llevó bien las tres unidades.