El productor Gabriel Turiell y el artista Dani Umpi visitaron Creer o Reventar para hablar de la nueva edición del «Fest Contrapedal» en Montevideo, que se realizó de 2006 a 2014 y este año volvió para quedarse.

El Fest Contrapedal es un festival boutique que tiene una mirada sobre la nueva escena musical contemporánea Latinoamericana.
 
Del 18 al 22 de abril, el Festivo reunirá la vanguardia, la innovación y el pensamiento a través de las experiencias musicales, creativas y de formación, con la ciudad de Montevideo como soporte.
 
El festival contará con actividades académicas, con dos jornadas de más de 40 talleres, conferencias y panales de música, innovación, tecnología, emprendimiento y alter cultural en un circuito en el Centro y Ciudad Vieja los días jueves 19 y viernes 20 de abril.
 
Las actividades musicales están integradas por un circuito de fiestas y shows temáticos en la ciudad que se realizará viernes 20 y sábado 21.
 
Finalmente, sábado 21 y domingo 22, la gran fiesta se trasladó a PLAZA MATEO con conciertos de bandas que llegan desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y destacadas de Uruguay.
_

Escuchá la nota en Creer o Reventar: